H
ace varias semanas este semanario cumplió 15 años de existencia, con casi 800 ediciones que cada viernes han llegado a decenas de miles de hogares en las comunidades de Chicago y poblaciones vecinas.
Por nuestra feliz existencia como medio comprometido con lectores y anunciantes, sólo podemos decir ¡muchas gracias! por el apoyo desde la primera edición en octubre de 1996, en la cual con cierta timidez aparecíamos en cientos de negocios de donde nos llevaban a sus casas y departamentos en forma de papel periódico impreso entonces solo en blanco y negro.
En estos aniversarios sobran las frases de cliché: “no ha sido fácil”, “quince años parecen pocos”, “parece que fue ayer”, “sin ustedes no hubiera sido posible”… Nosotros sólo queremos decir ¡Gracias!. Aprovechando estas fiestas de calor familiar, agradecemos a todos los lectores que nos han aceptado, a nuestros clientes que han utilizado Nuevo Siglo como su fuente para la promoción de su negocio, gracias a Newsweb, Inc. la empresa responsable de la impresión del periódico y que ha estado contribuyendo a la calidad de nuestra presentación, gracias a nuestros empleados que diariamente nos han apoyado para hacer posible el progreso de nuestro semanario, tanto en el contenido de los artículos y columnas, como en la nitidez de las fotografías, el general aspecto de nuestra pu-blicación y ampliando la cada vez más extensa lista de clientes.
No hay mejor ocasión que esta, en la cual se ora en agrade-cimiento a Dios Nuestro Señor, para extender ese agradecimiento a nuestros prójimos, quienes, desde que sale Nuevo Siglo de la imprenta, hasta que desaparece la última copia semanal, nos han preferido y nos han mostrado su apoyo. ¡Muchas gracias!