NSN.- El cardenal y arzobispo de Chicago, Francis George, presidio el pasado domingo la ceremonia religiosa en la cual diez seminaristas, tres de ellos latinos, se graduaron como sacerdotes recibiendo el sacramento de la orden sacerdotal en la catedral del Santo Nombre.
Previamente, los 10 seminaristas recibieron sus certificados, todos consistentes en una Maestría en Divinidad. Como sacerdotes, serán asignados a parroquias de Chicago, Berwyn, Glenview, Palatine, Western Spring, Hometown y Winnetka.
Los nuevos sacerdotes son: Hernán Cuevas, originario de Michoacán, quien ya ha sido asignado a la parroquia de San Atanasio, de Evanston; Orlando Flores, nacido en Chicago, asignado a la parroquia de Santa Celia en Berwyn; Lorenzo Gamboa Cadena, originario de Chinacates, Durango, quien trabajará en Santa Catarina de Laboure, de Glenview.
Otros nuevos sacerdotes son John G. Hetland, asignado a San Bernabé de Chicago; Filibert Ngwila estará en la parroquia de San Juan de la Cruz de Western Sprigns, Collins Kisaka Nyache en la iglesia del Sagrado Corazón de Winnetka, Wojiech Jan Oleksy estará en San Juan Villanova de Palatine, Phillip T. Owen fue asignado a la parroquia de San Cayetano de Chicago y finalmente Gosbertus Rwezahura, quien dará servicios religiosos en Nuestra Señora de Loretto del suburbio de Hometown.
La aquirdiócesis de Chicago abarca todas las parroquias de los condados Cook y Lake.