NSN.- El municipio de Cícero continúa combatiendo el crimen y las pandillas con el propósito de brindar mayor seguridad en los barrios latinos y en la comunidad en general.
El Presidente Larry Dominick, obtuvo una subvención federal de 1.3 millones de dólares para contratar a cuatro agentes de policía adicionales en los próximos tres años.
“Al ser electo, prometí combatir las pandillas con mayor intensidad que las anteriores administraciones, pienso que lo estamos logrando y que el gobierno federal reconoce que le estamos ganando la guerra a estos pandilleros.” dijo el presidente Dominick.
“A través de nuestros esfuerzos por los pasados 6 años, hemos logrado reducir significativamente la actividad y el número de los grupos criminales que operan en Cícero, la contratación de nuevos agentes de policía como resultado de estos fondos federales, facilitarán aún más nuestra lucha,” agregó Dominick.
Por sus esfuerzos y muchos éxitos en la lucha contra las pandillas, el gobierno de Cícero fue invitado al Congreso Internacional sobre Seguridad Pública que se efectúa en Segovia, España, Cícero es orgullosamente representado por el Ismael Vargas y el Sub- Jefe de Policía Jerry Chlada.