NSN.- Las faldas son la tentación de todas las temporadas, nos hacen parecer mucho más femeninas y lo mejor es que las tenemos de todo tipo en clase y tamaños, en forma de tubo, con volantes, mini, conoce qué tipo de faldas van a ser una de las tendencias de otoño invierno 2011.
La última colección de Gucci nos fascina porque aporta variedad y colorido en tejidos y materiales distintos, en cuestión de faldas, impera un estilo más recto y de cintura alta (muy estilo años 50 y 60) y bajo en la rodilla quedan perfectas con las botas de invierno y muy elegantes cuando vamos a trabajar o incluso para un cóctel de media tarde.
La colección de faldas de Springfield aporta también mucho color a la hora de vestirnos.
En este caso, triunfan las faldas cortas y con algo de vuelo, sientan de maravilla con jerseys entono verde o negro y con botas altas, los estampados están a la orden del día.
Las tiendas ofrecen prendas de moda para una mujer urbana y cosmopolita en colores tierra, negro, estampados, grises, a rayas tipo escocesas, se imponen en las faldas, una prenda de estilo que se presenta con volantes y de nuevo con la tendencia de cintura alta a diferencia de lo que sucedía en otras temporadas.
Ya puedes elegir el estilo que mejor va contigo, con tus “leggins” debajo para ir más calentita, jeans de pitillo, con manoletinas y blusas en la parte superior.