Jesse Aguilar/NSN.- Como antes mencionamos ya en todos los estadios donde se practica el fútbol bajo techo se están llevando a cabo torneos relámpago, de pre-temporada, preparando a los equipo para iniciar los Campeonatos de Invierno,y en el East Side Stadium por ejemplo, el pasado sábado se llevaron a cabo las finales del torneo denominado “Mundialito 2011” que se disputó por varias semanas en todas las categorías.
En la primera final de la categoría U-12, donde los niños del Cruz Azul e Independiente, brindaron un partidazo, demostrando una entrega total en aras de sus colores, fue un encuentro digno de una final de esta categoría que terminó empatado a 2 goles en el tiempo reglamentario lo que el juego se definió por la vía de los tiros penales, donde el Independiente se coronó campeón con un global de 5 goles a 4.
En la final U-8, J.M. Alteño y Piratas, también empataron en tiempo reglamentario, 4-4, definiéndose el juego por penales, los cuales se prolongaron a “muerte súbita” y al final, Piratas falló y Alteño anotó el gol del gane. En el de U-10, Ocotlán “barrió” con la oposición con un escandaloso marcador de 10 goles a 0.