NSN.- La soltera más reconocida del área de Chicago, la secretaria del gobierno de Chicago, Susana Mendoza, contrajo nupcias el pasado sábado por la tarde en el templo de San Joseph de Joliet, Illinois.
Su esposo, es un ex-compañero de escuela secundaria, David Szostak, ahora socio de la firma de mercadeo y comunicaciones, Diamond Strategies LLC.
La pareja se volvió a encontrar en una reunión de ex-compañeros de generación 10 años después de su graduación, que fue cuando iniciaron el noviazgo.
Ha sido un año muy especial para la ex-legisladora estatal del barrio de La Villita quien en febrero ganó el puesto como City Clerk, la primera mujer en ostentar esa posición en la historia de Chicago.
Aparte de familiares y amigos, la lista de políticos invitados a la boda es muy extensa, entre otros, estuvo integrada por el secretario de Estado de Illinois, Jesse White, el concejal Ed Burke, la representante estatal, Linda Chapa LaVía, el presidente de ComEd, Rod Ryan, el ex-secretario de transporte de la Nación, Sam Skinner y la juez estatal de apelaciones Anne Burke.
La fiesta se realizó en el campo de golf de Boolingbrook. “Me voy a casar con el hombre más fabuloso del mundo” había declarado la Secretaria, quien dijo a los invitados a la recepción que parte del flechazo con David fue causado, al verle un anillo que él llevaba, y que era muy similar al que usaba su fallecido padre, Joaquín Mendoza.