NSN.- Para las ocasiones muy especiales, los vestidos largos de fiesta están son elegantes, de diversos colores, en infinidad de estilos y aptos para un cóctel, una boda o cuando tú quieras para ir estar muy atractiva.
Dolce & Gabbana nos sorprende con un estilismo muy definido, sus vestidos largos nos transportan a otras culturas con toda clase de estampados y en ellos son muy importantes los complementos, desde el mini bolso de mano, al collar o los pendientes con más solera.
Mucho más económicos son los vestidos de fiesta de Asos, de muchos colores, porque “en la variedad está el gusto”: son ceñidos, con lentejuelas,brillos y algunos accesorios.
El negro, el morado, el rojo y el berenjena, son colores de moda que se han lanzado a la pasarela y que podemos lucir durante esta temporada.
Más sofisticados son las características de la tienda Femme, con pedrería, al estilo griego y romano, de gasa, pero siempre con un toque de glamour que los hacen únicos y que además, estilizan mucho la figura. Ideales para una boda, una gala especial o siempre que vayamos de gala.