NSN.- Los vestidos de manga larga, toman posiciones en el mercado y se convierten en indispensables a la hora de vestir, a veces debemos de abandonar los escotes para no pasar frío. En gasa o tul, en un estilo vaporoso o algo más tupido, Chloé presenta vestidos de manga larga no sólo para esta temporada invernal, sino también para la próxima primavera, avanzándonos a las tendencias futuras.
H&M nos muestra vestidos más asequibles y más informales, para cada día o bien para una fiesta, la manga larga es ideal en color rojo o azul eléctrico y también los puedes conseguir a bajos costos en tiendas que tienen sus rebajas. Pero también hay diferentes modelos en otras marcas con vestidos vistosos de diversos colores, con estampados tribales, la manga larga se deja ver con vestidos mini, perfectos con tus plataformas y el bolso más mini.
Ahora ya puedes lanzarte a la moda de los vestidos, algo más tapados, con mucho colorido y complementos con cinturones y aunque te podamos dar más consejos, tú eliges el que mejor vaya contigo.