NSN.- La administración del presidente Felipe Calderón dejará a los mexicanos una deuda, quizá no económica, si no social. Lo anterior fue expresado en la catedral de San Luis Potosí por el sacerdote Darío Martín Torres Sánchez.
Las declaraciones desde el púlpito del sacerdote diocesano, fueron el seguimiento a una oración publicada y promovida desde hace meses por la Arquidiócesis de San Luis Potosí en la que se ruega a Dios por el fin de la violencia que se vive en el país.
A juicio del padre Torres Sánchez, “una de las demandas más latentes es la seguridad, un objetivo no logrado, o al menos logrado muy parcialmente, entonces esa demanda está pendiente”.
Dijo que otra deuda es el bienestar familiar, “la mayoría sigue esperando tiempos mejores”. Agregó que “también conviene ver los méritos, porque Felipe Calderón se ha esforzado grandemente por contrarrestar la delincuencia”.
Más adelante el sacerdote dijo que el presidente Calderón deja endeudado al país, le debe empleos a los mexicanos, porque estos “no han sido tantos como él deseaba o proyectaba.