NSN.- La controversial cantante Lady Gaga, asistió a un evento de recaudación de fondos del presidente Barack Obama para pedirle más compromisos del gobierno para eliminar el bullying, (acosos por preferencias sexuales).
Gaga acudió al evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección de Obama en Atherton, California.
La polémica cantante había prometido a sus seguidores a través de Twitter que buscaría reunirse con el presidente Obama para hacerle llegar la preocupación por los casos de bullying, en especial por el de un joven gay de Nueva York, que se suicidó tras ser acosado por Internet.
En esta ocasión, a la que la cantante acudió con su característico y excéntrico vestuario y peinados, y quien exigió que el bullying “sea declarado ilegal”, el costo de boleto por pareja fue de 35 mil 800 dólares.
Lady Gaga pidió la palabra en la sesión de preguntas y respuestas para leerle una carta que le envió un fan y que leyó al presidente sobre otros de sus admiradores que fue acosado y orillado al suicidio, el presidente Obama agradeció a la cantante su participación y compartió los esfuerzos de su administración por reforzar la campaña antibullying.
You must be logged in to post a comment Login