Dulce venganza de Michoacán ante San Juanico

El equipo Michoacán por fin pudo vengarse de la derrota que sufrió ante San Juanico, en la final del Indoor 2010-11, al ganarle 8-2.

Jesse Aguilar/NSN.- Si bien en la final del Indoor 2010-11 San Juanico venció a Michoacán, el sábado pasado los Michoacanos con su cuadro completo vapulearon a San Juanico 8-2, en un partido que despertó expectativa debido a que los porteros de ambos equipos son hermanos, Cristian y Ángel González, en esta ocasión, Cristian perdió el duelo.

En otros resultados de la Liga Mex-Sol: Alianza derrotó a Deportivo Destierro 5-0 y Zacatepec salió victorioso ante Brusfa por apretado marcador de 5-4.

Finales de CLASA

Jalisco-San Miguel, será la gran final en la División Mayor, mañana sábado en la cancha principal del estadio Ho-Chunk de Lynwood. Si bien desde el inicio del torneo Jalisco mostró  que con los refuerzos adquiridos esta temporada, tenia muchas posibilidades de ceñirse la corona de campeón, está a punto de hacer efectivo el pronóstico, después de ganar su primer desafío por un holgado marcador ante Tangas, tanto, que se dió el lujo de  jugar a medio gas en el partido de vuelta, dejándose empatar a 6 goles, pero teniendo 5 de ventaja.

De esta manera, se enfrentará a San Miguel por el campeonato de la máxima división del viejo circuito, San Migue, por cierto, también sufrio en el primer encuentro empatando a 3 pepinos con La Mora, pero en el partido de vuelta, este equipo no fue rival y perdió por 7 a 5, y con ello, se hicieron efectivos los vaticinios de que en la gran final se enfrenten los mejores: Jalisco contra San Miguel.

En la final de la categoría Juniors, también calificaron a la final los mejores conjuntos, Guadalajara y Real Michoacán, tras eliminar a Nacional F.C. y Pumas 48’, respectivamente, en partidos muy disputados que nos dejaron satisfechos, y un estupendo sabor de boca porque futbolísticamente estos jóvenes son el futuro de este deporte en Chicago.

En Veteranos, ya hacía tiempo que no se daba una final de primera clase, con el arribo de Atlético Nacional,  quien venció en semifinal a la Mora por goliza de 7-1, y Curtidores que llegó a la final derrotando a San Juan  por apretado marcador de 4-3, por lo que esperamos un encuentro de buen fútbol, pues ambos lo tienen, y sobre todo entrega absoluta por sus colores para conquistar la corona, pero en este juego, no va de por medio solo el trofeo, sino también demostrar quien es el mejor  en esta división donde se refugian muchos de los que hasta hace poco eran elementos de los equipos de la Division Mayor.

Chi-Town

En las canchas de Chi-Town continúan germinando las “estrellas del futuro”, pero también nos llama la atención, que la mayoría de los padres acompañan a sus niños, les gritan, les echan porras, pero sobre todo, están ahí con ellos, cosa que los niños aprecian de verdad, y de paso, vimos un partidazo entre el equipo México y Blue Dragons que terminó con empate a 7 goles, un juego que dejo afónicos a los seguidores de ambos cuadros.