Silvia Méndez/ NSN.- La alta velocidad, la imprudencia al manejar y otros factores como el camino en curva, han provocado diversos accidentes, en un tramo de la avenida Western en un tramo del suroeste de la ciudad (31th a la 34th) que muchos han denominado “la curva de la muerte”.
El pasado sábado 8 del presente, un vehículo golpeó a tres carros que estaban estacionados al parecer al desviar a un camión que invadió su carril, y accidentes como estos se presentan con frecuencia.
“Son frecuentes los accidentes, sobretodo en fin de semana y es que no respetan los limites de velocidad, además, muchos conductores, por no rodear para dar vuelta, invaden el carril que va de norte a sur, provocando que los que vienen en dicha dirección se confundan”, dijo un vecino de la cuadra 3300, a quien el pasado diciembre, le chocaron su carro al estar estacionado. El responsable huyó del lugar.
Vecinos del lugar piden a las autoridades, que se coloquen señalamientos de “Stop”, o, si es posible, un semáforo, ya que, aunque hay señalamiento de 25 milla por hora como máxima, no se respeta. El tramo es un peligro, especialmente para lo peatones que quieren cruzar la Western sobre la 34th.
You must be logged in to post a comment Login