Silvia Méndez NSN.- Elizabeth “Lisa” Hernández ganó las elecciones primarias por el 24th Distrito de la Cámara de Representantes del Estado con un marcado margen sobre su más cercano contendiente Robert Reyes.
A poco más de dos horas de haberse cerrado las casillas le legisladora se dio cuenta de que había sido reelecta, “los votantes han hablado, de 66 precintos que han entrado, 60 están contados y tengo más del 70 %” y al ver esos números se declaró como ganadora sobre su rival Robert Reyes, un joven aspirante que estuvo apoyado por poderosos líderes.
Elizabeth Hernández, atribuyó su triunfo al equipo de campaña, al presidente municipal de Cícero, Larry Dominick, a los simpatizantes, y sobre todo a su esposo Charlie Hernández y a sus hijos. En entrevista para Nuevo Siglo indicó: “en este nuevo termino me pondré a trabajar más ya que el Distrito ha cambiado casi en un 50%, ahora tengo que trabajar sobre las prioridades del distrito, estoy consciente sobre las necesidades de la comunidad, me juntaré con la comunidad para saber como puedo representarlos mejor”.
La ganadora de un cuarto período de dos años dijo que siempre tuvo la confianza del triunfo, que siempre ha trabajado duro en este puesto, cuyo trabajo es diferente porque los límites de su distrito cambiaron, “lo que tengo que hacer es conocer la área nueva y la clase de casos que conciernen a otras áreas”.