NSN.- Paul Naranjo, uno de los organizadores del retiro espiritual que encabezará el sacerdote J. Jesús Ceja Álvarez, de Guadalajara, Jalisco, habló con énfasis de “los grandes beneficios espirituales de este retiro” de dos días que se llevará a cabo en la iglesia Providencia de Dios (Union y 18th St en Pilsen) el sábado 22 (de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.) y domingo 23 de este mes, (de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.).
No obstante que se trata de uno de los pocos sacerdotes aptos y autorizados oficialmente por la Iglesia Católica para realizar actos de exorcismo, el joven Naranjo destaca el valor espiritual de las pláticas del padre Ceja Álvarez, cuyo tema “estará enfocado en sanar moralmente, espiritualmente a la familia”. Tal vez, “va a hablar sobre su experiencia como exorcista, pero no viene a hacer exorcismos”, dijo Naranjo a Nuevo Siglo.
Este evento “es una respuesta a la pérdida de los valores y a las inquietudes de las personas en la búsqueda de Dios” reafirmó nuestro entrevistado quien ya ha tenido la oportunidad de oír hablar al sacerdote en una ocasión que asistiera a la iglesia de La Epifanía, de La Villita.
Al asistir a este retiro espiritual se pedirá una donación de solo $5 dólares para la comida del día.
You must be logged in to post a comment Login