NSN.- Tanto en faldas como en vestidos, los plisados están totalmente en boga para esta moda de primavera-verano y no puedes renunciar a ella, ya que crean “looks” perfectos, tanto para ir algo más desenfadada como muy elegante a ese evento especial tenemos las últimas tendencias en plisados.
Los vestidos plisados de Blanco son realmente diferentes y muy llevables, en rosa, flúor, nude, azul cielo, colores pastel muy acorde con esta nueva temporada, y lo mejor a precios cómodos.
Massino Dutti explota este estilo con nuevos vestidos plisados que debes apuntarte para ir a una boda, de paseo por la ciudad o para un cóctel de noche, los colores preferentes siguen siendo los pastel, con el nude como protagonista y el verde botella.
Entre lo retro, los vestidos con toque plisado de Orla Kiely ofrecen un aspecto bohemio ideales para combinar con toda clase de bolsos, botines, zapatos con plataforma, el plisado está también en blusas y faldas pudiendo combinar varias piezas a la vez.
Una moda que hace tiempo que perdura, que se retiró por un tiempo y que ahora vuelve con más fuerza que nunca a base de tejidos de primera calidad, sedas y materiales extra sensibles que nos aporten gran delicadeza a nuestro look cotidiano.