NSN.- Al margen de las tendencias (que, esta temporada apuestan por el cabello rebosante de volumen), el volumen es un indicador de un cabello profundamente sano, nutrido y en forma.
Ya sea porque lo tienes debilitado por culpa de coloraciones, secadores o planchas, o porque es muy fino y sin cuerpo, si lo que necesitas es un “chute” extra de volumen lo encontrarás en nuestra selección de las mejores novedades en cuidado capilar.
Recuerda, la reparación (si la necesitas) y el volumen son las dos claves para lucir un cabello bello esta temporada y elige tu producto ideal para un cabello envidiable.
Aquí algunos tips para mantener un cabello saludable, si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando, la utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.
Si utilizas acondicionador o enjuague aplícalo únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo.
Los expertos recomiendan cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.