NSN.- Despacio pero con muy buen paso, Qilliam Levy avanza en el programa “Dancing With The Stars”, que semanalmente se ve en la cadena ABC, el lunes pasado, en la segunda semana de competencia, al cubano no pudo haberle ido mejor, pues dos de los 3 jueces lo alabaron en su coreografía y le dieron una calificación casi excelente y en la siguiente noche se salvó de la eliminación.
El lunes, la juez Carrie Ann, emocionada y visiblemente feliz de ver al cubano moverse, le dijo: “Sabes cómo convertir la pista de baile en algo calieeenteeee!”, mientras que Len fue un poco más crítico: “Fue bueno, (pero) no excelente”, sentenció, por lo que la fanaticada lo abucheó. Bruno dijo que Levy sabe jugar “como un ídolo”, comparándolo con Jean Dujardin, el famoso artista francés.
Mientras entre la audiencia había chicas y chicos que antes, durante y la presentación del galán de telenovelas se encargaron de levantar a gritos el estudio. Por otro lado su compañera de baile, la profesional Cheryl Burke, prometió que semana a semana Levy dará más sorpresas y conseguirá más fans y votos para llegar alto en la competencia.