NSN.-Larry Hernández se accidentó en Mexicali, México, se volteó en su auto y fue hospitalizado, aunque según fuentes, fue de gravedad, el cantante aseguró en las primeras horas después del percance que se sentía mal.
El primer mensaje que posteó fue el de “La neta estoy mal”, acompañado por su foto, recostado en una camilla y mostrando algunos de los golpes que recibió durante la volcadura de la camioneta en la que viajaba, en seguida, el cantante confirmó que pasaría la noche en el hospital y aunque aseguró que se sentía mal, en las imágenes se le ve con buena actitud.
“Dios es grande, la voy a hacer, primero Dios”, fueron las palabras con las que animó a sus fans que, seguramente, estaban muy preocupados por toda la situación. Según dijo el propio cantante, se volteó en su camioneta y recibió heridas en la cabeza, afortunadamente ninguna de ellas de peligro para la vida del músico, de acuerdo con los reportes médicos.
Cabe recordar que es uno de los máximos nominados para los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011, con nueve nominaciones, entre ellos Artista del Año, Artista Masculino del Año, Temas; Artista del Año Norteño y Productor del Año.
You must be logged in to post a comment Login