NSN.- Pablo Montero expresó su deseo por dejar atrás los escándalos amorosos, de alcoholismo y drogadicción en los que se ha visto involucrado en los últimos años, sólo para dedicarse de ahora en adelante “a estar bien”.
“Me interesa superar los escándalos con mi trabajo y enfrentando lo malo que haya pasado, darle la cara, analizarlo, deshacerlo y seguir caminando, es lo más importante”, dijo durante la presentación de su nueva producción musical.
“Ya estoy claro de lo que quiero, atravieso por un momento de mi vida en el que quiero estar bien, Dios me manda bendiciones y no son gratis ni por casualidad”, comentó.
“He pasado por situaciones muy difíciles, pero hay que sacar la fuerza y la garra cuando estás mal para que todo esto quede atrás, he sacado la fuerza de donde vengo y lo que me enseñaron mis padres”, destacó Montero.
Sobre este nuevo disco, que toma su título de un tema interpretado hace varios años por “El Charro Cantor”, Jorge Negrete, dijo que incluye temas con los que creció y se identifica, como “Atardecer huasteco”, “Serenata huasteca”, “Puño de tierra”, “Mi niña”, “Adiós Lucrecia” y “La negra Tomasa”.
Destacó, además, que el material que se editará también en Estados Unidos y Centroamérica y que lo dedica fielmente a su hermano Oliver Hernández, quien falleció en junio de 2010 tras un accidente automovilístico.
You must be logged in to post a comment Login