NSN.- Marco Antonio Muñiz dio a conocer que es definitivo su retiro de los escenarios por lo que prepara su gira denominada: “El adiós del Lujo”, que inicia el 20 de mayo en el Auditorio Nacional, para después recorrer las principales ciudades de la República mexicana.
El intérprete mejor conocido como “El Lujo de México”, lejos de demostrar tristeza o nostalgia por su retiro definitivo, resaltó su gran sentido del humor y entusiasmo.
Con 79 años de edad a cuestas, ha dedicado más de seis décadas de su vida a la música por lo que recordó sus inicios, en realidad no vivió su juventud de manera normal, pues desde los 13 años empezó a trabajar por necesidad y gusto.
Pero prometió que será un show “románticamente familiar, sin llorar, ni nada, porque dicen que hay artistas que se ponen a llorar terminando la función y será algo muy hermoso”.
Sobre las sorpresas que verá el público esa noche estará el cantar con sus hijos canciones que grabó y reveló que le gustaría que Luis Miguel, hijo de su mejor amigo, cantara con él. A lo largo de su carrera, Marco Antonio Muñiz ha grabado 80 discos y ha recibido múltiples reconocimientos.