Si bien el fútbol americano es el deporte número Uno de este país, ahora, de acuerdo al sitio especializado Sportingintelligence.com., este deporte profesional fue el que tuvo la mayor asistencia a los escenarios durante el 2012 a nivel mundial, superando incluso a la Bundesliga de Alemania, la NFL tuvo un promedio de asistencia de 67,591 espectadores por partido, contra los 67,394 aficionados que asistieron a cada juego en 2011, mientras la Bundesliga de fútbol, fue el segundo deporte a nivel de asistencia, con un registro de 45,116 espectadores por juego en la temporada 2011-12, y en seguida la Premier League, de Inglaterra. En deportes bajo techo, la National Hockey League (NHL) fue la mejor en asistencia, con un promedio de 17,455 en 2011-12, por delante de la liga de baloncesto (NBA).
Los Osos siguen en plena búsqueda del nuevo entrenador en jefe, luego del despido de Lovie Smith, quien por cierto ya está en pláticas con los Eagles de Philadelphia, por lo pronto, Chicago ha solicitado y recibido permiso para entrevistar al coordinador ofensivo de los Texanos de Houston, Rick Dennison, quien ha hecho que el ataque terrestre de los Texanos sea una potencia, y fue finalista para el puesto de los Broncos de Denver que fue tomado por John Fox hace dos temporadas. Los Osos buscan a un “head coach” con mentalidad ofensiva.
Y al iniciar el nuevo año, el Chicago Fire también empezaron los preparativos para su nueva temporada, y la fecha para que se reúna por primera vez el equipo es el 17 del actual, cuando “los hombres de rojo” deberán estar listos para iniciar los preparativos de lo que será la temporada número 16 del equipo, la pretemporada empezará el 20 del actual en las instalaciones de la Universidad Ave María, en Florida. Por cierto, su portero titular, Sean Johnson, luego de entrenar con Stoke City y Everton de la liga Premier de Inglaterra, fue llamado por Jurgen Klinsmann, y entrenará por tres semanas con la selección estadounidense en Carson, CA, culminando con un juego amistoso contra Canadá el 29 del actual en Houston.
Algunos ex-peloteros, miembros del Salón de la Fama, expresaron su satisfacción por la votación realizada el pasado miércoles, entre ellos, Al Kaline, quien fuera estelar jardinero de los Tigres de Detroit, quien dijo: “Estoy algo contento de que nadie ingresó este año. Me siento honrado de estar en el Salón de la Fama. Y me hubiera sentido un poco incómodo de estar ahí sentado en el escenario, escuchando a algunos de estos tipos nuevos hablando sobre lo grandioso que fueron”. Por su parte Richard “Goose” Gossage apuntó:”Pienso que la gente de los esteroides y que está bajo sospecha obtuvieron demasiados votos. Para mí, ellos hicieron trampa. ¿Vamos a recompensar a estos tipos?”.
Breves…muy breves…Dennis Eckersley escribió en su cuenta de Twitter: “¡Caramba!, qué mensaje de impacto han dado los escritores de béisbol. Se siente bien”…sin embargo el dominicano Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama, no estuvo de acuerdo al decir que Bonds, Clemens y Sosa lograron números de “inmortales”. “Esa es la realidad y eso no se puede negar”…y finalmente…si está planeando ir al Mundial del próximo año, posiblemente las “servidoras públicas” le hablen en su propio idioma, debido a que la Asociación de Prostitutas de Belo Horizonte organiza grupos para que tomen lecciones de inglés, italiano y francés, cursos para los que ya se han inscrito cuando menos 300 de las 4 mil integrantes del grupo
You must be logged in to post a comment Login