NSN.- Una organización de abogados ha iniciado una campaña nacional para evitar que haya personas víctimas de engaños y fraudes en el proceso de la legalización de su estatus.
La Asociación de Abogados de Inmigración Estadounidense (AILA, por sus siglas en inglés) acaba de publicar una hoja informativa, relativa a las medidas en política de deportación que anunció la Casa Blanca la semana pasada.
AILA resalta que este cambio no es un programa de legalización que beneficiará a inmigrantes indocumentados y tampoco creará un estatus migratorio regular. Advierte que los inmigrantes no deben dejarse engañar por personas que les ofrezcan un permiso de trabajo con este argumento.
La Asociación está pidiendo a los inmigrantes que se acerquen a abogados de migración calificados, recomendados por un familiar o un buen amigo para resolver cualquier duda sobre el tema y que por ningún motivo incurran en acciones que lleven a su detención por agentes de inmigración con objeto de obtener un permiso de trabajo.
Se considera muy importante difundir esta información a fin de que la comunidad mexicana conozca las nuevas medidas y evitar que se susciten fraudes con abogados no autorizados.
You must be logged in to post a comment Login