NSN.- Un duro golpe se acertó al narcotráfico en Chicago, al incautarse seis toneladas de marihuana que fue encontrada al oeste de la ciudad y que probablemente sería distribuida en las calles.
En uno de los más grandes operativos comandados por la policía de Chicago se incautó la marihuana con un valor calculado para los consumidores en más de 33 millones de dólares dijo el teniente Robert Cervenka de la sección de Investigación de Narcóticos y Pandillas.
Se confiscaron paquetes en forma de “ladrillos” de 25 libras de marihuana empaquetados en papel celofán y aluminio, pero el olor de la “hierba” fue detectado por 2 perros policías que se utilizaron en la operación donde también se detuvieron a siete personas involucradas.
Oficiales de policía realizaron vigilancia de la bodega ubicada en la cuadra 1000 al sur de la calle Kolmar, después de que recibieron un el “tip”, de que ahí había una gran cantidad de droga.
“La policía fue alertadas de que un gran cargamento llegaría por la mañana, cuando ellos llegaron vieron que hombres movían un gran contenedor de un tráiler”, dijo la asistente de la fiscal del Condado de Cook, Jacqueline James.
Además de la droga fueron confiscados 7 vehículos, un rifle y una pistola.
You must be logged in to post a comment Login