NSN.- Vidal Martínez, de 20 años de edad, quien, según la policía, mató a una persona e hirió a otras dos, fue detenido minutos después de los hechos del pasado fin de semana en el barrio de Bridgeport.
Los abogados de la fiscalía del condado de Cook, indicaron que una pelea se produjo en una fiesta de Labor Day en una casa de la cuadra 38, al sur de la calle Halsted entre Martínez, apodado “The Devil”, e integrante de la pandilla Maniac Latin Desciples y los integrantes de la pandilla Ambrose.
Martínez, residente de Cicero, sacó una pistola y disparó contra Deniel Ortíz, de 21 años, del suburbio de Monee, dándole en la cabeza. Su muerte fue confirmada horas después en el hospital Northwestern Memorial. El atacante hirió en la misma balacera a otro hombre, también de 21, hiriéndolo gravemente en la cabeza y a otro de 23, en una pierna.
Martínez huyó de lugar con miembros de su pandilla pero fue arrestado después de una breve persecución. La policía dijo que en la calle, Martínez es apodado “The Devil”.
You must be logged in to post a comment Login