NSN.- Al decir “su comunidad” bien podríamos decir “su barrio” porque hablamos del abogado Hugo A. Ortiz, producto del Barrio de las Empacadoras, la comunidad que lo vio nacer, crecer y superarse.
Se graduó de la Universidad De Paul como Doctor en Leyes a los 27 años y ya va para dos años con su oficina de abogado en el 4440 S. Ashland S. Ashland, muy cerca de “donde ocurrió todo” sus estudios de primaria, de secundaria, su primera comunión…
Pero a este joven abogado le encanta hablar de los servicios que hoy puede darle a su gente. “Los casos que más me traen y tengo experiencia en ellos, son los de heridas por accidentes en el trabajo, son los que me ocupan más”, agrega sin pensarlo mucho que en segundo lugar están “los accidentes en una tienda, en una casa, en un edificio de departamentos”.
La publicidad tan extendida de abogados “que no cobran si no ganan” para él representa algo común y lógico, “todos lo hacen”.
Lo que le preocupa de su gente a este abogado que se expresa en perfecto español, se resume en esta frase “que sepan que los derechos se vencen”, y nos explica: “si una persona tiene el derecho de compensar por un accidente, solo tiene dos años para iniciar una demanda, después ya no. El derecho de poder compensar dura poco”.
You must be logged in to post a comment Login