NSN.- El primer bebé nacido en el año nuevo es Luis Anthony Márquez quien vio la primera luz a los 30 segundos de iniciado el 2014 en el Presence Resurrection Medical Center de Chicago. Ningún otro niño o niña se acercó en la competencia del tiempo para reclamar el título como el primer bebé del año en Chicago. Luis fue rodeado de familiares que no faltaron en fecha tan especial para festejar la llegada de un año nuevo con la madre, Luz, de 31 años de edad.
La señora Márquez dijo que sentía nerviosa al llegar al hospital el martes a mediodía ya que sus hermanas han tenido sus bebés a pocas horas de ser internadas. Luis, a quien se le dio el nombre de su papá, nació pesando 7 libras con 2 onzas luciendo pelo oscuro, y según la doctora María Muñoz, que atendió el parto, es el cuarto que nace bajo sus cuidados al llegar el año nuevo en los 30 años de carrera médica.
Se cree que Alexander Hokan Lazroff, fue el segundo en nacer en el año nuevo en Chicago, al ver la primera luz a las 12:23 del miércoles en el Prentice Women’s Hospital del Northwestern Memorial.
You must be logged in to post a comment Login