NSN.- “Debe empezar a preocuparse por cada uno de los niños no solo por las escuelas chárter”, dijo una mujer gritándole al alcalde Rahm Emanuel.
El alcalde de Chicago estaba presidiendo una fiesta en celebración del 177 aniversario de la fundación de la ciudad cuando la espectadora dijo que debería hablar más sobre las escuelas y los niños. “Porque usted no puede celebrar algo real, algo bueno en Chicago”, siguió gritando la mujer. “Deja de estar haciendo pruebas a los estudiantes”, dijo la mujer gritando y agregó “Deja de hacer que llueva con el dinero de nuestros impuestos”.
El alcalde estaba por iniciar un breve discurso sobre la fiesta estilo Mardi-Gras en la Plaza Daley, para celebrar el aniversario y le dijo a la mujer que él hablaría sobre lo que le preocupaba una vez que terminara el evento. “Deja terminar esto y hablamos de eso” le dijo el alcalde a la interruptora.
El incidente hizo recordar que hace dos años otras personas trataron de desviar la atención hacia el problema de la clausura de clínicas de salud mental en el evento en celebración del 175 aniversario de Chicago, realizado entonces en el Museo de Historia de Chicago.
You must be logged in to post a comment Login