Llegó la hora final de la oportunidad de estar cubiertos con un seguro de salud, hay que hacerlo informándose en los centros comunitarios y en las diferentes clínicas, sean públicas o privadas. El plazo para hacerlo vence el lunes 31 de este mes.
Esto representa una gran oportunidad para disminuir las enormes diferencias para asegurarnos, de que cientos de miles de residentes de Illinois tengan acceso a los cuidados de salud con doctores y medicinas.
Para los más pobres, el seguro podría resultar gratis. Para las personas y familias de bajos ingresos hay subsidios disponibles y quienes no obtengan un seguro de salud podrían ser multados al final del año y pasara otro año para que haya otra oportunidad de inscribirse en este llamado Obamacare.
El Acta de Cuidado de Salud llegó y se quedará, el debate de las facciones partidistas y las denuncias sobre diferentes fallas, han nublado las positivas consecuencias de que la nación esé debidamente protegida.
Ayudará hacer un último empuje para llegar a personas con barreras de tecnología, culturales o de idioma. Hay familias inmigrantes de bajos recursos que no han contado con un consistente seguro de salud, menos saben de cuotas deducibles. Hay que ayudar a que se inscriban.
You must be logged in to post a comment Login