Información para Contribuyentes del Condado

Laura Flores / NSN

En uno de los días más calurosos de la semana, el asesor de impuestos a la propiedad del condado de Cook, José Berrios, se tomó el tiempo el martes por la mañana, para acudir al restaurante Nuevo León de La Villia para informar a la comunidad latina sobre cómo funciona el Condado de Cook para ayudar a sus residentes .

Expuso puntos claves y la importancia de los impuestos a la propiedad ya que es dinero que regresa a la comunidad en forma de salarios para los policías, los maestros y los bomberos.

Berríos, explicó que es muy apasionado acerca de mantener a la comunidad latina informada y sobre el pago de los impuestos sobre la propiedad porque “no hay tanto dinero como para perderlo”, pueden de 7 a 8 años de pérdida, pero es lamentable que sólo se puedan recuperar cuatro años.

“La oficina de asesor del condado está abierta al público para ayudar lo más que se pueda. Si las personas no quieren aplicar porque piensan que es una pérdida de tiempo, es que simplemente no están educados en el caso”, dijo, dejando en claro que realmente quiere ayudar.

 

You must be logged in to post a comment Login