NSN.- Después de casi un año de inactividad, el llamado ”Bully Bandit” ha vuelto a asaltar bancos de Chicago, según informes del FBI. Desde que iniciara sus atracos en el 2012, el amante de lo ajeno ha robado un total de 15 bancos de Chicago y suburbios del oeste de la ciudad.
Se tiene por seguridad de que es un joven latino por su aspecto en las imágenes captadas en las cámaras de vigilancia y por las áreas donde están los bancos.
Se le ha puesto el nombre del “Bully Bandit”, por la forma severa con la que exige el dinero y en una ocasión se le vio una pistola, pero en ninguno de sus asaltos ha resultado alguien herido.
Sus golpes más recientes ocurrieron el mes pasado en el banco Chase del 1900 al oeste de la calle Division; en otro Chase del 6600 W. North Ave. y en el North Community Bank de la cuadra del 1600 W. Chicago.
Mide 5 pies 7 pulgadas de estatura, tiene alrededor de 30 años de edad y es de peso regular, tiene ojos cafés, pelo negro y luce casquillos de oro en por lo menos cuatro dientes de la parte frontal inferior.
El FBI está ofreciendo $17,500 dólares a quien ayude a su captura. Puede llamar con los datos que tenga al (212) 421-6700.
You must be logged in to post a comment Login