NSN.- De una casa de Brighton Park, ubicada en la cuadra del 4600 al sur de la calle Rockwell (a unos pasos de la calle 47) pudo haberse generado o propiciado en septiembre del año pasado, la difusión por los medios sociales y i-phones, de cientos de fotografías de artistas famosas como Jennifer López y Jennifer Lawrence, la actriz principal de la serie de películas “Hunger Games”.
Esta semana se supo que en octubre, agentes del FBI ingresaron a dicha casa para obtener papeles, computadoras y artefactos electrónicos aparentemente relacionados con el “hackeo”. En esa ocasión interrogaron a Emilio Herrera, de 30 años de edad, cuya dirección electrónica pudiera estar ligada con la adquisición ilegal de las fotografías.
Sin embargo, un portavoz no identificado de las autoridades, inducía que Herrera “no es necesariamente un sospechoso” en el robo de fotografías y que el jipen no tienen ningún antecedente criminal.
Las investigaciones del FBI se basan en información obtenida por agentes autorizados gracias al IP, un instrumento legal que significa Iternet Protocol que autoriza a investigadores, ingresar a las direcciones electrónicas de personas sospechosas, y con ese protocolo pueden identificar a terceras personas que pudieron haber ingresado a redes privadas en las que obtuvieron las fotografías.
En una nota del FBI, se indica solamente que “alguien en dicha casa podría estar relacionado”, con el hackeo más grande de la historia contra artistas de Hollywood.
La lista de actrices cuyas fotografías diseminadas muestran todo su cuerpo en posiciones sexuales, es extensa, entre ellas están, aparte de Jennifer López y Jennifer Lawrence: Rihanna, la estrella del soccer Hope Solo y Kate Upton en escenas al desnudo con su novio, el lanzador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander.
You must be logged in to post a comment Login