NSN.- Cynthia Alejandra de la Vega, aparentemente no cumplió con sus obligaciones como reina de belleza, motivo por el cual la Organización Nacional de Nuestra Belleza México decidió despojarla de su corona, luego de realizar las evaluaciones correspondientes para determinar si el desempeño de la joven regiomontana había sido el adecuado.
En un comunicado enviado por la organización de belleza asegura que la joven no cumplió con las metas previstas para portar la corona de Miss Mundo, “no se cumplieron las recomendaciones y metas acordadas para su preparación, por tal razón y en estricto apego a lo acordado con la señorita De la Vega, se tomó la decisión de retirarle el nombramiento y de enviar a una suplente al certamen Miss Mundo 2011”.
Se espera que la organización a cargo del certamen de belleza informe a la brevedad quién será la sustituta de De la Vega para representar a México en el próximo certamen de Miss Mundo 2011, a celebrarse el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra
Tras la destitución, Cynthia y su madre dan su versión sobre lo ocurrido, la joven aseguró que no se encuentra embarazada, ni ha subido de peso, ni ha incumplido con obligaciones y tampoco tiene mal comportamiento como ha asegurado el comité del certamen.
Asimismo la ex reina afirmó que Lupita Jones le exigía bajar de peso sin brindarle el asesoramiento adecuado para realizarlo. Pese a la decisión de Nuestra Belleza, la joven de 19 años se encuentra tranquila y junto con sus abogados tomarán ciertas medidas por su destitución.
You must be logged in to post a comment Login