NSN.- Vicente Fernández describió al compositor y cantante de Juliantla, como un hermano y un gran cantante, con el que tuvo una amistad por dos décadas.
“Fueron 20 años de amistad muy bonita, nos unían dos cosas, la música y los caballos, entonces que te digo, se me fue un gran ser humano y un gran cantante”, dijo “Chente”.
El “Charro de Huentitán”, calificó al cantante como un hombre en toda la extensión de la palabra, y aseguró que su gran compañerismo se debía en parte a las similitudes que tenía como persona y como intérprete. “Como hombre y como artista dejó un legado para que no lo olvidemos, todos lo admiran porque era un hombre ranchero, éramos iguales”, dijo.
Lamentó el no haber podido ver a Joan Sebastian por última vez y detalló que sólo tuvo una llamada telefónica una semana antes de su fallecimiento cuando el intérprete de “Juliantla”, le dijo que se verían para comer.
“Le hablé y me dijo; ‘yo quiero ir a verte pero con la operación tan grande, tengo miedo de volar, ya me siento bien y a ver si voy el lunes a comer contigo'”, expresó el intérprete de “Estos Celos”, quien señaló que Joan ya se fatigaba mucho al hablar.
You must be logged in to post a comment Login