NSN.- Salma Hayek desmintió que estuviese embarazada con un segundo hijo durante una entrevista en Primer Impacto (Univisión), el rumor se inició tras unos supuestos mareos que experimentó durante un evento.
Miembros de la prensa interrogaron a Hayek durante su promoción del filme “Pus in Biots en un crucero”, lo cual ella negó, luego en entrevista con Tony Dandrades, aclaró el malentendido.
“No sé de donde empezó este comentario, espero que no piensen que estoy muy gorda, pero no, no estoy embarazada, no hay planes de embarazo y no sé de dónde vino esto”, dijo Hayek.
Por otra parte, María Celeste Ararás criticó a Salma Hayek, según la periodista, luego que la veracruzana canceló una entrevista en su show, “Al rojo vivo” (Telemundo).
“Salma Hayek es conocida como una actriz profesional y elegante, pero su comportamiento en el día de hoy demostró todo lo contrario”, expresó Arrarás visiblemente molesta.
Según representantes de Hayek, la actriz canceló porque su agenda estaba “muy cargada” y “por razones personales”, Arrarás aseguró que Hayek sí halló el tiempo para presentarse en los estudios de otro canal (Univisión) a sólo 15 minutos de Telemundo.
Arrarás culminó con estas palabras: “Tristemente para Salma Hayek la audiencia de Al rojo vivo parece que no es importante y no merece respeto, así que bueno sólo nos queda decir que ella se lo pierde”.