NSN.- Luis Fonsi, ex-esposo de Adamari López, aseguró que la apoya en su participación en el programa “Mira quien baila”, pero no está dispuesto a cantar para ella ya que su relación terminó hace tiempo.
“Yo no tengo que ir a cantar para que me baile, para demostrarle lo mucho que la quiero y lo mucho que la apoyo, no es saludable seguir promoviendo una relación que ya no existe y no quiero sacarle provecho a eso, no es el camino que quiero seguir”, dijo Fonsi al reiterar que “me encanta el programa, me encanta lo que está haciendo, pero desde afuera la aplaudo”.
Aunque Fonsi asegura que Adamari fue muy importante en su vida, tiene claro que su relación ya terminó y él está viviendo un nuevo momento.
“Yo quiero muchísimo a Ada y nunca voy a dejar de quererla, entre nosotros, nunca va a haber ese tipo de relación que nunca me vas a ver hablando mal de ella, siempre voy a recordar mi boda con una sonrisa”.
“Estoy en un nuevo momento y sonriendo nuevamente”, mientras a Adamari le envió su cariño y aseguró que para él, ella es la ganadora.