El multifacético actor estadounidense Robin Williams falleció la tarde del martes a la edad de 63 años en Tiburon, California, aparentemente por asfixia, pero las verdaderas causas apenas se están investigando.
El actor era un ávido seguidor de los Gigantes de San Francisco, equipo que externó el dolor que los embarga al enterarse de su deceso, a la vez la oficina de la MLB, a través de su cuenta de Twitter, buscó recordar la pasión con la que Robin Williams vivía el ‘Rey de los Deportes’ al subir un video en el que queda de manifiesto su amor por el béisbol y los Gigantes en particular.
El actor, nacido en esta ciudad de Chicago, el 21 de julio de 1951 falleció a los 63 años de edad. Robin McLaurin Williams, ingresó a la academia de interpretación Juilliard School en Nueva York, donde estudió con John Houseman junto a Christopher Reeve, ya fallecido, más tarde, actuó en la serie “Laugh-In”; sin embargo, su primer trabajo reconocido fue en “Mork & Mindy”, en donde interpretó a un extraterrestre, ganando su primer Globo de Oro como mejor actor de comedia.
Su debut en la pantalla grande fue con la película “Popeye”, pero con su destacada actuación en la película “Mente indomable”, ganó un premio de la Academia. Lamentablemente, en julio de este año decidió ingresar a un centro de rehabilitación por consumo de cocaína y alcohol, y el pasado lunes fue encontrado sin vida, al parecer se suicidó por asfixia después de estar luchando contra la depresión.
You must be logged in to post a comment Login