NSN.- Alejandra Guzmán se recupera de manera favorable de la nueva cirugía que le practicaron para retirarle los residuos de una sustancia nociva que le fue inyectada durante un tratamiento estético, y por lo cual hace tres años tuvo que ser intervenida por primera vez.
El cirujano plástico Raúl López Infante confirmó que la rockera se encuentra bien y estable; sin embargo, dijo que deberá estar varias semanas en reposo, que la cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en esa zona, misma que ya le había inflamado algunos tejidos.
“Esta operación es un complemento de la que se realizó hace tres años y la cual se había postergado debido a los compromisos de la cantante. Todo salió bien, fue una cirugía muy grande”, dijo el facultativo.
“Ella llegó caminando con su maleta, pero ya tenía mucho dolor”, comentó el especialista, quien agregó que la “Reina de Corazones” tendrá que esperar 15 días para retomar su vida normal, pero para regresar a los escenarios por lo menos un mes. Lo anterior la obligará a cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas con Moderatto.