NSN.- Con la idea de que los restaurantes compactos son ahora más prácticos y necesarios debido a la actual crisis económica, pero sin que pierdan lo atractivo del sazón y el gran espíritu de servicio, Alex Manjarrez habla a Nuevo Siglo para reafirmar que continuará firme en la industria de los restaurantes, después de que dejara su puesto como asesor y consejero del restaurante Manjares.
En una mesa del restaurante “La Cecina” de la calle 47, el destacado guerrerense nos habla ampliamente de su tema preferido, el negocio de la comida, de lo que hará pronto y de la misma industria “que requiere de lugares más pequeños, ya que de esta forma se gasta menos en gas, agua y electricidad y en el mismo mantenimiento de la propiedad, de esta forma podemos todo dar los mejores precios”.
Después de que dejara “Manjares” desarrolla un plan con la familia Brito, propietaria ”La Cecina” para lanzar una campaña de promoción y reconocimiento, ya que “La Cecina” cuenta con dos restaurantes, uno ubicado en el 1934 de la calle 47 (cerca de la Damen) y el segundo que está en servicio desde hace cuatro años en el 601 de la Avenida Burnham, en el suburbio de Calumet City, al sur de la ciudad, negocios que podrían multiplicarse en otras partes de Chicago.
Es que desde los 90’s el nombre de Alex Manjarrez ha sido sinónimo del buen sazón, buenos platillos y excelente servicio, todo a precios muy razonables.
No por nada, los más de 20 años de experiencia en restaurantes de Alex Manjarrez será bien capitalizada para expandir y difundir el nombre de ”La Cecina”, que tiene las características muy familiares para él: las tortillas hechas a mano y la salsa en molcajete calientita, acabada de hacer, además del extenso menú con platillos de carne azada, cecina, el mole de Teloloapan, los huevos al albañil, sin faltar los mariscos en los cuales muestran una gran especialidad, todo, reafirma Manjarrez “a precios bajos”.
“Visítenos por nuestros precios y regrese por nuestra sazón y nuestro servicio” es la frase acuñada por Manjares y compartida por “La Cecina” que cuenta en sus dos localidades con pantallas de televisión y en el caso del restaurante de la calle 47, los clientes bien pueden llevar ellos mismos la cerveza que gusten. “La Cecinas” cuentan con servicio para banquetes y además tienen estacionamiento propio.
Con todo su entusiasmo enfocado en La Cecina, el Sr. Manjarrez reafirma la participación del público en general, especialmente de los lectores de Nuevo Siglo para que sugieran, pidan u otorguen ideas, sobre donde quiere que haya otro restaurante “La Cecina”.
Debido a la crisis que se vive desde hace muchos meses, el empresario guerrerense, continuará aportando sus conocimientos en la cocina mexicana y en el gusto por el buen comer del público en general, especialmente a través del buen servicio y platillos al alcance del presupuesto familiar, algo en lo que hace énfasis y que aplicará en su nueva misión en “La Cecina”, un buen nombre, una firma de prestigio que se extenderá aún más en los próximos meses, utilizando su pasada experiencia positiva en los restaurantes La Condesa y recientemente en Manjares.
Son bien sabidas las inquietudes y logros artísticos y políticos del nativo de Teloloapan, Guerrero, sin embargo, esos son temas que con una amplia sonrisa prefirió no tocar, optando por refrendar su compromiso con el público que ha gustado de la buena comida guerrerense. Una vez terminado su compromiso con “Manjares” hace semanas, su única misión en “La Cecina”, es la de invitar al público en general a que disfrute de los mejores platillos de Chicago y que esperen más de este mismo sabor en otras áreas de la ciudad.
You must be logged in to post a comment Login