¿Desea convertirse en una influencia positiva que impacte en una persona joven de edad entre los 4 y los 18 años?. Su ayuda hace falta en el proyecto del área de Chicago llamado Making Connections: Mentoring Children of Prisoners Program (Haciendo Conexiones: Programa de Ayuda a Hijos de Prisioneros). Deben aplicar hombres y mujeres de 18 años de edad o más con un diploma de secundaria o su equivalente, que tengan el deseo de ser ejemplo positivo.
Los mentores se comprometen a invertir un mínimo de cuatro horas por mes, con el niño o el adolescente. Una vez por mes se haga una actividad en Sembrando el futuro (SELF) en el barrio de Humboldt Park, o en el comité Greater Roseland Community, donde planean actividades culturales sociales y recreativas entre el adulto y el menor. Estas actividades pueden incluir ir al cine, a los museos a festivales, etc.
¿Desea hacer algo interesante e importante con su esposa? Debido a que muchos jóvenes que forman parte del programa son hermanos y hermanas, se pide a estos matrimonios que formen un equipo mentor.
Por otra parte, los menores de 4 a 18 años en las comunidades de Humbold Park o Greater Roseland, que tengan un padre o un miembro de la familia en prisión, son elegibles para beneficiarse. Los participantes acompañarán al mentor adulto que será una influencia positiva proveyendo liderazgo y estabilidad en su vida.
Llame a Making Connections: Mentoring Children of Prisoners. Tel.: 312-588-3848
You must be logged in to post a comment Login