NSN.- Brad Pitt aprovechó una oportunidad durante la presentación de su nueva cinta, Moneyball, para clarificar los comentarios que hizo la semana pasada respecto a las vivencias que tuvo con Jennifer Aniston, mientras estuvieron casados. “Nunca fue mi intención hacer que las cosas tomaran ese giro”, dijo a quienes criticaron sus declaraciones. “La gente lee cosas donde no las hay”.
El actor de 47 años estuvo de visita la noche del lunes en el coliseo de Oakland para el estreno de la cinta en la que interpreta a Billy Beane, quien fuera manejador del equipo de béisbol de los Atléticos. Pitt se hizo acompañar del pelotero japonés de los Atléticos, Hideki Matsui, al arribar al teatro Paramount, donde se estrenó “Moneyball”.
Gracias a su actuación en “Moneyball”, Pitt se ganó la portada de Sports Illustrated, la revista especializada en deportes y que, contando a Pitt, solo una docena de personajes (no deportistas, y que incluye a cuatro presidentes del país) han aparecido en su portada en los casi 60 años de la revista.
Asimismo, el actor se dio tiempo para asistir al festival de cine de Toronto para promocionar su película, y a la premiere se hizo acompañar de Angelina Jolie, la cual por cierto, dejó atónitos a todos por su belleza y entre los dos complacieron a los fans.