Breves…del deporte

El promotor Fernando Beltrán señaló que la Arena Ciudad de México, que no le pide nada a las mejores de Estados Unidos, podría ser la sede del regreso de Julio César Chávez Jr., programado para el 22 de junio, una semana después de culminar la suspensión que le impuso la Comisión Atlética de Nevada. “Es una posibilidad que tenemos, está lo del Zócalo, podría ser el Alamodome, o esta Arena”, expresó Beltrán, quien agregó que el rival del Junior podría ser Darren Barker o Brian Vera.

Como era de esperarse, el Liverpool multó a su delantero, el uruguayo Luis Suárez, quien en la reciente jornada ante Chelsea, mordió el brazo del defensa del Branislav Ivanovic, el delantero aceptó su falta y dijo que “el club me ha multado por mi conducta inaceptable. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic”, indicó Suarez en su cuenta de Twitter.

Robinson Canó, el segunda base de los Yanquis, negó cualquier nexo con la clínica de Miami que es objeto de una investigación de Grandes Ligas, luego que una versión de prensa vinculara a Sonia Cruz, una empleada suya, con el establecimiento. ESPN informó que el nombre de la encargada de prensa de la fundación de beneficencia del jugador dominicano aparece como cliente de Biogenesis of America LLC, la clínica que ofrecía tratamiento anti envejecimiento en Coral Gables, pero Cruz dijo que no recibió ningún tipo de sustancia y Canó, tampoco.

You must be logged in to post a comment Login