NSN.- Son apenas 6 juegos los que han disutado los Cachorros, pero parecen ser más que suficientes para notar que el equipo viene con todo, buen fildeo, mejor pitcheo y excelente bateo, y así llegaron al Wrigley Field con marca de 5-1, para inaugurar la temporada en casa ante los Rojos de Cincinnati.
En este mismo encuentro, demostraron ante su afición cómo pelearán durante la larga temporada, toda vez que Brandon Finnegan, los tenía amarrados en 6 entradas y dos tercios, pero al permitir un imparable de David Ross, se le vino el mundo abajo y tuvo que dejar el juego.
Vino el relevo, pero los de casa ya estaban buscando la manera de cómo ganar el juego y esto fue a base de un jonrón, precisamente como veremos muchos juegos en la campaña, en esta ocasión fue Addison Russell, quien sacudió un jonrón de tres carreras y los Cubs ganaron 5-3.
El relevista (Cingrani) dio un boleto gratis a Ben Zobrist con un out y propinó un pelotazo al cubano Jorge Soler, vino al relevo Jum Díaz y a su primer envío, Russell depositó la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para los Cachorros enfilaran a su sexta victoria en 7 encuentros.
You must be logged in to post a comment Login