NSN.- Un limpiador de ventanas se cayó del quinto piso del un edificio del Hospital Nortwestern Memorial en el centro de Chicago y se encuentra en críticas condiciones después de que en la caída quedarán fracturadas sus dos piernas.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la segunda cuadra, al Este de la calle Huron. El empleado trabaja para Corporate Cleaning Services, compañía que desde el 2008 ha recibido siete multas por un total de $6,000 dólares por violaciones, tres de ellas relacionadas con los reglamentos de seguridad para sus trabajadores por parte de OSHA, siglas de agencia federal Occupational Safety and Health Administration, encargada de vigilar por la seguridad y la salud en el campo de trabajo de los obreros.
Al cierre de esta edición el nombre del trabajador no se había dado a conocer, pero un representante de la Unión, Carlos Pérez, expresó su preocupación por el gran peligro en el que trabajan los empleados de la compañía, en su mayoría latinos.
Uno de los compañeros del obrero accidentado dijo que el jueves tendría que volver a trabajar. Que necesitaba el trabajo.
You must be logged in to post a comment Login