NSN.- El Chicago Fire logró darle un poco de alegría a sus seguidores, luego e vencer 2-1 al Sporting City, al remontar un marcador adverso la noche del sábado pasado en el Toyota Park, donde Bobby Convey logró timbrar primero para los visitantes a los 31 minutos, pero surgieron las figuras de Sebastián Grazzini, para empatar de penal a los 61, y Dominic Oduro, quien anotó el gol del triunfo a los 81 minutos.
Frank Klopas realizó unos ajustes en el segundo tiempo y sus jugadores supieron aprovechar los errores del Sporting, y se mostró contento por ganar los tres puntos, “los últimos dos partidos hemos enfrentado a dos muy buenos equipos, y la victoria de hoy es producto del trabajo que se hace durante la semana en los entrenamientos. Nos da confianza al grupo para seguir haciendo las cosas bien”, dijo.
El penal que cobró Grazzini se dio luego de un codazo que recibió de Roger Espinoza, de quien dijo que es un buen jugador, pero “vino a rechazar y de mala leche”, lo que resultó con la expulsión del volante hondureño fue merecida.
Luego vendría el gol de Oduro para el cuarto triunfo del equipo, que llegó a 15 puntos en el torneo, ubicándose en el cuarto lugar de su Conferencia, donde los Red Bulls subieron al liderato con 22 puntos, dejando atrás al Spomting, con 21. El Fire tendrá su 12º encuentro este domingo ante los Timbers, en Portland. (6pm-TV-Galavisión).