NSN.- Mal servicio y escuelas cerradas, no deben ser parte de un buen programa para aprender a manejar, pero esas son solo dos quejas de las muchas que se reciben en la agencia sin fines de lucro Better Business Bureau (BBB), que sirve a Chicago y a la región del norte de Illinois.
Para personas de cierta edad, el haber terminado un programa de entrenamiento para manejar, es lo requerido para obtener una licencia de manejo. Para padres y jóvenes conductores que deben escoger a una agencia privada para aprender a manejar, es importante que investiguen antes de inscribirse a una.
“Los estudiantes de manejo pueden encontrarse serios obstáculos en el camino, simplemente al escoger una escuela de manejo inapropiada”, dijo Steve J. Bernas presidente del Better Business Bureau. “Los papás deben de investigar con el Department of Motor Vehicles de Illinois, para verificar sobre el status de la escuela a la que llevará a su hijo o hija”, dijo Bernas.
Las recomendaciones de la BBB son las siguientes:
- Investigar primero sobre las escuelas de manejo de su área y pueden hacerlo entrando al www.bbb.org para una revisión gratuita de la lista de las mejores y peores escuelas. + Hacer preguntas llamando a diferentes escuelas para ver cuales son sus garantías, sus horarios en que están abiertos. Debe comparar precios, cantidad de alumnos por clase y entrenamiento frente al volante.
- Visite la escuela, vea si los salones son grandes y el tiempo en que durará el entrenamiento. Tenga en cuenta con el curso más rápido no siempre es el menor. + Vea los detalles. Vea cual escuela tienen una póliza de compensar las clases pérdidas y las condiciones para la inscripción.
You must be logged in to post a comment Login