NSN.- A dos meses y medio de la masacre en la que fueron ultimados seis miembros de una familia del barrio de Gage Park, las autoridades forenses del condado de Cook dieron a conocer los detalles de las autopsias.
En el ataque en el que fueron ultimados cuatro adultos y dos niños de 10 y 13 años de edad, murieron Herminia Martínez, madre de uno de los niños, encontrada sentada en la cocina con la cabeza sobre la mesa con cuatro heridas de bala, dos de ellas en cada una de sus manos.
El reporte del médico forense dado a conocer el martes detalla la forma en cómo fueron encontrados los demás, el jueves cuatro de febrero, en una casa de la cuadra 57 al sur de la Avenida California, después de que un compañero de trabajo de Noé Martínez, de 38 años de edad, fuera a la casa extrañado de que tenía dos días sin presentarse a trabajar.
El reporte dado a conocer indica lo siguiente:
+Que Leonardo Cruz, de 13, hijo de Herminia, recibió heridas de navaja en la cabeza, la cara y la espalda. El niño fue encontrado cerca de una chimenea y junto a él había un libro de la escuela, una regla y un lápiz.
+Noé Martínez Sr. de 62, sufrió 43 heridas de navaja en pies, manos y cuello. Su cuerpo estaba en uno de los pasillos de la casa.
+El hermano de Leonardo, Alexis, Noé Jr. y su madre Rosaura, de 58, también fueron apuñalados. Alexis fue encontrado tirado sobre una alfombra junto a una bolsa con libros de dibujos. Noé Jr., estaba a cinco pies de su hermana Herminia, con la cabeza sobre un brazo. La Sra. Rosaura fue encontrada en un porche sin puerta.
+Las seis víctimas estaban vestidas en el momento del ataque.
+A la entrada de la casa estaba una hielera llena de tamales, aparentemente los que Noé Jr., había prometido que llevaría a sus compañeros de trabajo.
Al cierre de esta edición, la policía no ha detenido a nadie, pero aparentemente, sigue las pistas de personas sospechosas. Informó que ninguna de las seis víctimas estaba relacionadas con algún crimen y que el ataque fue perpetrado por más de una persona, debido a que los cuerpos estaban en diversos lugares de la casa.
You must be logged in to post a comment Login