NSN.- Los cuerpos de los dos niños ultimados en su casa de Gage Park, se encuentran ya en el estado de Morelos, se fueron con su padre, mientras que otros familiares acompañaron los cuerpos de las otras cuatro personas, madre, tía y tíos de los menores para ser sepultados en Guanajuato.
Según las autopsias, cinco de las víctimas fueron ultimadas con tres armas blancas, punzo-cortantes, mientras que María Martínez recibió disparos de bala, dos días antes de que fueran encontrados en su casa de la cuadra 57, al sur de la Avenida California el jueves de la semana pasada.
El domingo, más de 400 personas, entre familiares, amigos, vecinos y otras personas dolidas por la tragedia, llenaron las bancas del templo de Saint Gall, para asistir a las honras fúnebres encabezadas por el obispo Rojas.
El Consulado General de México en Chicago con una oficina encargada de ayudar en estos casos, dio detalles sobre el envío de los seis cuerpos proporcionando ayuda económica, pero los gastos fueron financiados principalmente con $26,000 dólares reunidos a través del internet en GoFundMe.
You must be logged in to post a comment Login