NSN.- La cantante Diana Reyes grabó en días recientes su nuevo disco en donde hace su debut con banda, en los estudios de Mazatlán, Sinaloa, y asegura que en este nuevo material en el que por primera vez incursiona en el género, “se irá duro y contra ellos”, así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
Diana Reyes afirma tener un vínculo muy fuerte con Sinaloa, pues su papá es de Culiacán y sus hermanos nacieron en Los Mochis y desde el inicio de su carrera tenía la inquietud de grabar con banda.
“Mis inicios fueron con norteño, pero siempre tuve la ilusión de grabar con banda, mi padre nos ha inculcado el gusto por la música sinaloense, es la música de nosotros y creo que es un buen momento para hacerlo, porque el duranguense no está en su mejor época”, afirmó la cantante.
Al preguntarle sobre lo que podrá escuchar el público en este nuevo material, asegura que incluirá canciones con los que sus seguidores se podrán identificar.
“Siempre he sido muy agresiva en la forma de cantar, me gusta que las canciones tengan un contenido que le llegue a la gente en cualquier estado de ánimo, soy alguien que le canta al amor y al desamor y duro contra ellos, este disco va a tener despecho, desamor y también románticas”, comentó Diana.