NSN.-Un residente de Cicero acusa a directivos del Cícero Stadium ubicado en 1909 S. Laramie, de esa población de haberle quitado injustamente una concesión utilizando argumentos falsos y violando la privacidad de quien aunque resultó afectado ya no desea volver por sentirse muy humillado.
El pasado 14 de abril, el señor Rubén S. Martínez, fue avisado de que tenía que cerrar su concesión (espacio donde el vendía pizzas, nachos, sodas y mas), ya que se sabía que tenia Hepatitis “A” y que no podía seguir atendiendo al publico.
La señora Josefa, esposa de Martínez, contactó a Nuevo Siglo e indicó, “que es una injusticia, primeramente porque el ha cumplido con todos los exámenes que muestra su estado de salud y si tuviera esa enfermedad no estuviera vivo, además de que violaron los derechos de privacidad al checar su archivo personal”.
Martínez añadió que su esposo enseguida de lo sucedido fue al medico a realizarse un examen donde se comprueba que esta bien, pero la concesión ya era usada por otra persona lo que hizo que su esposo cayera en una depresión.
“Al demostrar con los resultados del examen que no estaba enfermo de Hepatitis, resultó que nadie había dicho eso, pero tampoco le regresaron el lugar”.
Por su parte el Sr. Martínez vía telefónica dijo estar muy enojado, sobretodo humillado indicando: “cómo es posible que esa gente se porte así, fue un insulto y la verdad ya no quiero volver con esas personas que tratan mal a las personas que no denuncian por temor hacer despedidos”.
El señor Martínez quien tiene su domicilio en la Cermak Rd., dijo que su supervisora Laura Pérez también estaba muy molesta por lo sucedido, pero de que todas formas él no volvería a trabajar ahí.