NSN.- Nada pudo hacer al Chicago Fire ante un Dynamo que venía dispuesto a llevarse la victoria para mantenerse en la liguilla por la Copa MLS, y si bien en este 2012 parecía que el Fire llegaría más lejos, no fue así y quedó eliminado en la misma primera ronda, bajo un sistema del circuito que en nada ayuda, ni a los equipos involucrados, ni a la afición.
Pero lo cierto es que aun en juegos de visitas recíprocas, tampoco hubiese podido avanzar el equipo rojo, luego de lo mal que jugó el primer tiempo, con un portero, Sean Johnson, muy nervioso y cuando Frank Klopas en el segundo tiempo envió a Dominick Oduro por Pável Pardo, el cuadro se volvió más ofensivo.
De todas maneras, ya no le alcanzó y al desperdiciar la primera parte, se le fue el partido de las manos, pero el Fire desaprovechó también los últimos dos encuentros de la etapa regular, al perder uno y empatar otro, cuando dos victorias podrían ponerlo en lugar del DC United, quien pasó directo a las semifinales de Conferencia, ahora será hasta el 2013.
Y es que el Fire no pudo vencer en casa al D.C. United, quien vino al Toyota Park por una victoria o un empate cuando menos, y lo logró, rescatando el 1-1, lo que permitió a los capitalinos terminar la temporada regular en el segundo lugar de la Conferencia Este y evitar la repesca a la Liguilla, algo que le tocó al Fire, quien el miércoles pasado definió su destino ante el Dynamo de Houston y ahora “ya está de vacaciones”.
You must be logged in to post a comment Login